Lo que realmente quiere un Hombre de una Mujer

Muchas mujeres están seguras que los hombres se enamoran por su físico, pero no saben que lo que realmente quiere un hombre de una mujer, va más allá de eso.

Los hombres también tienen una lista de requisitos para mujer de sus sueños y muy pocos están relacionados con su cuerpo, es algo así como una combinación entre personalidad, cuerpo, atracción y autenticidad.

  • Mujer independiente y segura de sí misma: Aquella con el autoestima elevado, que tiene sus propios planes, hobbies y metas en la vida, capaz de ser libre y respetar el espacio en una pareja.
  • Inteligencia y curiosidad: Una mujer que tenga una conversación interesante, que sea curiosa por lo que desconoce, que no tenga miedo a preguntar y, sobre todo, con la que poder hablar de cualquier tema.
  • Divertida y atrevida: A ellos les gustan las mujeres con un buen sentido del humor. Quieren a alguien que les haga disfrutar de la vida con una sonrisa y que no tenga miedo a cometer locuras.
  • Capacidad de escuchar: Ellos también quieren que se les escuche.. Buscan una mujer con la que puedan hablar libremente de lo que le preocupa y que esté ahí para apoyarlo.
  • Fuerza y feminidad: La combinación de fortaleza y feminidad es lo que hace que una mujer sea irresistible para cualquier hombre.
  • Atención y Cariño: Es importante para ellos la forma en que lo tratas como hombre y como amigo, que tengan la capacidad de consentirlos y darle esos detalles que son únicos. Este punto no es válido para todos.
  • Que disfrute del sexo: A ellos les encanta el sexo, y siempre buscan una mujer que comparta esa característica con ellos. Esa mujer capaz de ser ella quien lo busque a él.

Conociendo y aplicando estas características, puedes aventurarte a la conquista, pero jamás dejes de ser original, es mejor que siempre te muestres tan transparente como puedas, aunque no lo creas a ellos les encanta eso.

Nadie es perfecto, y nadie te dice que debes cambiar quien eres para volverte una mujer perfecta, siempre encontrarás a algún hombre que esté dispuesto a quererte, tal como eres.

Pero si hay algo que debes estar muy conciente, es que nadie quiere vivir con una persona que siempre esté de mal humor por ejemplo…

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS