Debemos ser y hacer lo que queremos?

Debemos ser y hacer lo que queremos?
Fotografía: kejsirajbek

Muchas veces nos negamos a disfrutar de las cosas, el tiempo, la vida, por intentar seguir un parámetro establecido por nuestra crianza, nuestras creencias o posiblemente el standard social, y nos olvidamos de lo que realmente queremos ser, hacer o tener. Pues, no debe ser así!, debemos ser y hacer lo que queremos.

Estamos en una época donde los tabúes se han ido rompiendo y más aún cuando alcanzamos una edad en que empezamos a ver la vida de un modo distinto, y es ahí donde comenzamos a cuestionarnos: ¿qué estoy haciendo??, perdí el tiempo!! por qué no hice esto o aquello??.
Es ahí, donde debemos decidir hacer una pausa para retomar y renovar todo aquello que quise hacer y no hice, o todo lo que quiero hacer y no he podido.

Muchas veces nos quedamos estancados en un ciclo interminable, por miedo a avanzar, por miedo a fallar, por miedo a la soledad, siempre es por miedo, pero debemos salir de esa zona, la zona que llaman zona de confort.. Hay toda una vida por delante y de un día para otro se acaba…

Haz escuchado la frase, el momento es ahora??.. Pues si es ahora!!

Cuando sera el momento en que decidas dejar esa relacion que no funciona, mudarte de lugar, cambiar ese trabajo que tanto odias, dejar de hablarle a esos amig@s que nada bueno te aportan, cambiar tu forma de vestir, de andar… ???

No debemos dejar que nadie diga lo que queremos hacer, eso está bien cuando aun somos nin@s y estamos bajo la crianza de nuestros padres, más sin embargo siempre es bueno mostrar quienes somos y queremos, no es simple vivir una infancia frustrada, pero una vez que te conviertes en un adulto, el único responsable de cada paso de tu vida eres tu!! no tu mama, no tu papa, no tus hijos, no tu pareja, no tus amigos!!

Si eres padre, debes aprender a valorar la vida de tus hijos y decisiones, tu eres su ejemplo y harán de su vida lo que tú les demuestres, si das miedo vivirán con miedo, si das amor vivirán con amor. No estoy diciendo que debas dejarlos hacer lo que quieran porque no serán buenos adultos, me refiero a aprender a enseñar desde el amor y el respeto, recuerda que el día de mañana ellos también tendrán su propia familia y darán lo mismo que tu les diste.

Nada en la vida es eterno, y por ello debemos dar lo mejor de nosotros, ser quien quieres ser y hacer lo que quieras hacer, eres unic@ y nadie debe decirte o hacerte sentir lo contrario!!!

Debemos ser y hacer lo que queramos!! solo recuerda en el proceso dejar tu mejor huella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS