Conoce a tu bebé antes de nacer

Conoce a tu bebé antes de nacer
| Modelo: Richbelys Ohep

Una de las experiencias lindas en la vida de una mujer, es llevar una nueva vida en nuestro vientre, ver como crece cada parte de su cuerpo y toda la transformación en la dulce espera de poder tenerl@ en nuestros brazos.

Y mientras todo ese proceso transcurre, hay varias formas de conocer nuestro bebé, cómo serán sus gustos, su personalidad, su tiempo de sueño y hasta su nivel de travies@.

Lo primero que vas a hacer, es llevar una lista con los siguientes tips que voy darte, y una vez que nazca tu bebé y a medida de su crecimiento puedas compararlos y volver a este post y dejar tus comentarios.

La primero que debes conocer son los antojos, esos antojos que te dan por comer o no comer, incluso aquellos que te hacen devolver todo lo que comes o bebas, ellos te van a determinar cuáles serán sus comidas favoritas o aquellas que nunca querrán comer.

Si bien se sabe que los antojos son la necesidad del cuerpo durante en el embarazo con respecto a alguna vitamina o proteína necesaria, es más la necesidad de tu bebé por saber cómo sabe o no, eso que tanto te pide.

Por ejemplo, hay mujeres que se antojan de comer mucho chocolate, y sus bebés son muy felices comiendo chocolate o lo rechazan en su totalidad. También, están las mujeres que se antojan por comer algo extraño como tierra, eso significa que a tu bebé le encantará estar en contacto con la misma y por defecto comerla. Otras les da por odiar a alguien o hasta dar mordiscos, ya luego notarás la afinidad y el parecido que tendrá tu bebé para/con esa persona.

Los horarios, estos en que sientes que el bebé más se mueve, esos serán los horarios en tu bebé estará despierto cuando nazca, toma nota el tiempo cuanto tarda en movimiento y el tiempo en reposo hasta volver a moverse, muy efectivo esto y le ha funcionado a muchas mujeres para ir adaptando su propio horario con el horario del bebé, así cuando ya lo tengas en tus brazos podrás lidiar con esto fácilmente y superar el nivel mamá primeriza.

Y por último, también puedes conocer si será muy travies@ o no, con la intensidad de los movimientos, si son muy marcados o son muy relajados, incluso ante reacciones al escuchar alguna música o ruido, e incluso como responde a la voz de los más allegados como su padre, abuel@s y herman@s si los tiene.

Con esto, ya estarías preparada para conocer y aprender a vivir con tu nuevo pedacito de cielo.

Pero no olvides que cualquier síntoma extraño que notes durante el embarazo, debes acudir siempre a un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS