Beneficios del sexo para la salud

Mucho se ha dicho sobre el sexo, y si bien ha dejado de ser un gran tabú, nadie habla sobre los beneficios del sexo para la salud cuando se practica con frecuencia.

Tener sexo no es malo, lo malo es hacerlo a temprana edad y sin la adecuada protección, sobre todo si estás en una etapa donde no tienes una única pareja.

Practicarlo con regularidad aparte de producir una sensación de placer, también tiene grandes beneficios sobre la salud.

  1. Las hormonas del sexo son lubricante para las articulaciones: Si aún no lo has notado, al tener sexo frecuentemente ayuda a reducir espasmos y dolores en las articulaciones, puedes usarlo muy bien como terapia para el dolor en vez de ingerir medicamentos.
  2. Te hace más feliz y productivo: Nos ayuda a liberar hormonas como la serotonina que nos ayuda a ser más felices, a estar más tranquilos y relajados, y las endorfinas que nos ayudan a estar más activos, por lo tanto, nos hace más productivos.
  3. Te hace ver más joven: Aumenta Los niveles altos de la hormona DHEA, el químico anti-edad.
  4. Reduce el stress y el imsomnio: cuando el cuerpo entra en estado de relajación en el acto sexual, la mente se despeja y reduce significativamente el efecto del stress, tanto como la sensación que les causa a aquellos que fuman cigarrillos o beben mucho café o alcohol. Lo importante es que esto si es saludable. Y si el acto viene acompañado de un previo buen masaje. La experiencia será como haber salido de un Spa, por esta misma razón, te permite lograr un buen descanso a la hora de ir a dormir.
  5. Reduce calorías: Esta comprobado que en un acto sexual que en promedio dure 6 minutos, se pueden quemar alrededor de 21 calorías, entonces imagina que 30 minutos equivalen a quemar de 85 a 100 calorías. Buenísimo no!!
  6. Te mantiene más san@: Nos libramos de la gripe y los resfriados, ya que, aumenta hasta en un 30%, los niveles de Inmunoglobulina A, el anticuerpo que actúa como protector contra estos.

Así como estos, existen muchos más beneficios del sexo para la salud. Solo recuerda la importancia de practicar el sexo seguro y podrás sentirte joven, feliz y conten@, además de vivir una vida llena de muchos beneficios.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS